Fiestas de Carnaval 2019 ‘El Circo de Haría’

08/03/2019 – Jueves 21 marzo:

17:00h.: Fiesta de Carnaval para las personas mayores del municipio en el Centro Sociocultural La Tegala.
20:30h.: Gala Inaugural del Carnaval ‘El Circo de Haría’ con la actuación de la Escuela de Circo Aerial, Drag Queens, comparsa y la Escuela de Bailes Latinos el Norte Dance.

Viernes 22 marzo:

10:00h: Pasacalle de la Inclusión con la participación de los alumnos y alumnas del CEIP San Juan, CEIP La Garita, IES Haría y Aulas Enclave de la isla.
17:00h.: Taller de disfraces ‘¡Disfrázate reciclando!’. Llevar material reciclado (botellas de plástico, envases de yogures, tapas de plástico, periódicos).
21:00h.: IV Encuentro Nocturno de Murgas con la participación de Las Vacilonas, Los Simplones, Los Tabletúos y Los Desahuciados.
23:00h.: Verbena de Carnaval amenizada por Armonía Show y DJ

Sábado 23 marzo:

11:00h.: Taller de disfraces ‘¡Disfrázate reciclando!’.
12:00h.: Pasaplaza con la participación de Drag Queens, batucada y comparsa. A continuación, pasacalle hasta el Mercado Municipal de Abastos para terminar con una batucada.
19:00h.: Coso del Carnaval ‘El Circo de Haría’ con desfile de carrozas, murgas, comparsas, batucadas y un gran número de mascaritas. Salida desde los aparcamientos del cementerio para finalizar en la plaza de Haría.
21:30h.: Verbena de Carnaval amenizada por las orquestas Armonía Show y Güira Latina

Domingo 24 marzo:

13:00h.: Carnaval de la Tapa: Actuación del DJ Nandi Paredes y el grupo 2 Close.
17:30h.: Carnaval del Llanto: Entierro de la sardina acompañado de batucada.

Haz clic para descargar el programa en PDF

Categorías: Festejos, Hoja 950 2019/03/08, Hoja de Haría