La práctica del skateboard, cada vez más habitual en Arrieta

El skateboard suma cada vez más seguidores en el municipio norteño, lo que liga a la perfección con el deseo de la Corporación municipal de satisfacer las demandas de los más jóvenes, promoviendo hábitos saludables con la creación de espacios deportivos.

 

Con la reparación y acondicionamiento de la nueva pista de skateboard de Arrieta, la población del norte de la Isla ya puede hacer uso de unas instalaciones más acordes a la práctica de esta disciplina.

 

La renovación, dentro del Plan de Mantenimiento de las Infraestructuras Deportivas, consistió en la sustitución de las maderas deterioradas y el pintado de la pista, que ocupa 60 metros cuadrados y está ubicada en la zona de esparcimiento de la playa de La Garita, junto al balneario.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad