Los alumnos de primero de la ESO del IES Haría conocen la finca municipal de Los Lajares

Los estudiantes de primero de la ESO del IES Haría acudieron la pasada semana a la finca municipal de Los Lajares para conocer de primera mano la historia y los valores culturales y etnográficos tanto de la finca como del Monumento Natural de La Corona.

 

Esta actividad forma parte del proyecto ‘Recréate’, puesto en marcha por la Concejalía de Juventud, coordinada por Elisabet Socas, y el IES Haría.

 

Durante el recorrido estuvieron acompañados por el concejal de Agricultura, José Pérez Dorta, un técnico de la Oficina de la Reserva de la Biosfera, Juan Cazorla, y tres becarios, quienes se encargaron de explicar a los alumnos las formas de cultivo tradicional en el norte de la isla. Al finalizar las explicaciones los estudiantes participaron activamente en la limpieza de la finca y en la plantación de árboles frutales.

Lajares 7 de febrero 2019 9 Lajares 7 de febrero 2019 30 Lajares 7 de febrero 2019 46 Lajares 7 de febrero 2019 48

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad