Actividades deportivas del fin de semana

deportesFútbol:

PREBENJAMÍN

HARÍA CF RINCÓN DE AGANADA – CD TEGUISE

Domingo, 17 de febrero, a las 12:00h., en el campo municipal de fútbol de Yaiza.

BENJAMÍN

HARÍA CF RINCÓN DE AGANADA – CD TITE

Sábado, 16 de febrero, a las 10:00h., en el campo municipal de fútbol Ladislao Rodríguez Bonilla de Haría.

ALEVÍN

HARÍA CF RINCÓN DE AGANADA – CD LA VEGA

INFANTIL

HARÍA CF RINCÓN DE AGANADA – PUERTO DEL CARMEN CF

Sábado, 16 de febrero, a las 12:00h., en el campo municipal de fútbol “Ladislao Rodríguez Bonilla” de Haría.

CADETE

HARÍA CF RINCÓN DE AGANADA – INTER PLAYA HONDA

Viernes, 15 de febrero, a las 18:30h., en el campo municipal de fútbol Ladislao Rodríguez Bonilla de Haría.

JUVENIL

C.D. TEGUISE – HARÍA CF RINCÓN DE AGANADA

Sábado, 16 de febrero, a las 12:30h., en el campo municipal de fútbol de Teguise.

PREFERENTE

CD SAN GREGORIO – HARÍA CF RINCÓN DE AGANADA

Sábado, 16 de febrero, a las 16:00h., en el campo municipal de fútbol San Gregorio de Telde.

Baloncesto:

CATEGORÍA CADETE FEMENINO

CAF FUERTEVENTURA – JUNIOR PRE INVITADO – CB HARÍA LA VUELTA ARRIBA

Domingo, 17 de febrero, a las 13:00h., Pabellón Municipal “Oasis”, Puerto del Rosario, Fuerteventura.

CATEGORÍA PRE CADETE FEMENINA

CB HARÍA RENAULTDANCIA ARIAGONA – TIZZIRI TINAJO

Sábado, 16 de febrero, a las 11:00h., Pabellón Municipal de Haría.

CATEGORÍA MINIBASKET FEMENINO

LOGÍSTICA INTEGRAL PEDRÍN AMULEY – CB HARÍA CASA MUSEO CÉSAR MANRIQUE

Sábado, 16 de febrero, a las 11:00h., Pabellón IES de Puerto del Rosario, Fuerteventura.