Plazas disponibles en los talleres de suelo pélvico

10/02/2019 – Desde la concejalía de igualdad, coordinada por Auxiliadora Fernández, se informa que quedan plazas libres en el taller de ‘Reeducación del suelo pélvico’.

 

A través de esta actividad,  impartida por fisioterapeutas expertas en la materia, se pretende dotar a la mujer de los conocimientos y herramientas necesarias para afrontar con normalidad la vida adulta, la menopausia y el envejecimiento natural, así como favorecer la prevención y el tratamiento de las disfunciones del suelo pélvico. Promocionando, por otro lado, los hábitos de vida saludable, el ejercicio físico, orientados a la protección del suelo pélvico, el auto cuidado, la mejora de la autoestima, así como  del estado psicológico y emocional de la mujer.

Se le realizará una valoración individual del suelo pélvico a cada una de las inscritas antes de iniciar la actividad.

 

Las personas interesadas en asistir al taller de “Reeducación del suelo pélvico” deberán enviar un correo electrónico  al Instituto de Fisioterapia Avanzada de Lanzarote dirección administracion@ifalanzarote.com o llamar al teléfono 660 732 636  del 11 al 15 de febrero

Categorías: Hoja 946 2019/02/08, Igualdad