Arrancó una nueva edición del Festival Internacional ‘Guitarras en Haría’

Slide Guitarras3El II Festival Internacional ‘Guitarras en Haría’ arrancó este jueves, 24 de enero, en la sala El Aljibe, acercando al municipio norteño música del Renacimiento español, música barroca y música popular argentina o andina, además de exposiciones de lutería y artes visuales.

 

Junto a Luis Soria, promotor de este festival, actúan intérpretes de países como Italia, Argentina, España, Chile, Francia o EEUU, destacando la incorporación de los músicos lanzaroteños José Pérez y Gustavo Navarro.

 

La entrada es libre y gratuita para los distintos conciertos que se celebrarán entre el 24 y el 27 de enero, con artistas de la talla de Pierre Willimann; Carlos Aravena; Santiago Canals; Cinzia Milani; Adrián Miz Cañada; Poli Gomitolo, o el Trío Flamenco.

 

Se podrán retirar las invitaciones en la centralita del Consistorio norteño, en horario de oficina, mientras que para el concierto de cierre, el 27 de enero en la Cueva de Los Verdes, se podrá hacer lo propio en la taquilla del centro, dos horas antes del comienzo, hasta completar el aforo.

 

Más información en http://www.guitarrasenharia.es.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad