Posibilidad de votar de los ciudadanos de la UE en las elecciones del 26 de mayo

votosLos ciudadanos de la UE, residentes en España, podrán votar en las elecciones municipales y al Parlamento Europeo del 26 de mayo de 2019, para lo que tienen que estar inscritos en el censo electoral. Para que estén incluidos en el censo tienen que estar inscritos en los padrones municipales y las declaraciones formales deberán hacerse a más tarde el 30 de enero.

 

The citizens of the EU, residing in Spain, will be able to vote in the municipal elections and the European Parliament of May 26, 2019, for that they must be registered in the electoral census. To be included in the census they must be registered in the municipal registers and formal declarations must be made by January 30.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad