Éxito del viaje ‘FINDE200’

Más de veinte senderistas del municipio se trasladaron a principios de diciembre a Gran Canaria para participar en un encuentro organizado por las concejalías de Juventud y Participación Ciudadana, coordinadas por Elisabet Socas.

 

Este grupo de senderistas participa activamente en las caminatas que se realizan todos los miércoles, a partir de las 17:00 horas, por diferentes senderos del municipio con el objetivo de realizar 200 kilómetros al año. Esta iniciativa forma parte del proyecto ‘Caminatas 200’.

 

Las participantes en el viaje a Gran Canaria disfrutaron de actividades de senderismo, iniciación a la meditación, charlas de nutrición y hábitos saludables y de ejercicios terapéuticos.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad