Adelanto Fiestas de Navidad y Reyes

navidadViernes 14 de diciembre:

 

17:00h.- Decoración de la plaza Haría con los niños que han participado en el taller de decoración de bombillas. A continuación, encendido del Árbol de Navidad y actuación del Rancho de Pascuas de Haría.

 

Sábado 15 de diciembre:

 

11:30h.- Inauguración del Portal de Belén y actuación de la parranda Lagar de Teseguite y la asociación folklórica Altaja en la plaza de La Constitución de Haría.

 

20:30h.- Concierto de Navidad a cargo de la Escuela de Música y Folclore del Municipio en el Centro Sociocultural La Tegala de Haría.

 

Domingo 16 de diciembre:

 

10:00h.- Excursión y almuerzo para visitar los Belenes de la Isla.

Saldrá una guagua a las 10:00 horas de la Plaza de Haría y Órzola y a las 10:30 de Punta Mujeres para pasar a continuación por el resto de pueblos. Inscripción, hasta el jueves, 13 de diciembre, en el Registro General del Ayuntamiento.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad