Abierto el plazo para participar en el Concurso de Belenes Caseros

La Concejalía de Cultura, coordinada por José Pérez Dorta, organiza el XX edición del Concurso de Belenes Caseros con motivo de las Fiestas de Navidad y Reyes.

 

Podrán participar en el concurso los vecinos residentes en el municipio, así como las asociaciones y colectivos. Los tres primeros clasificados recibirán un premio de 250, 150 y 90 euros, respectivamente.

 

El estilo y los materiales a utilizar en la confección de los belenes serán de libre elección, dependiendo de la creatividad del autor y de la originalidad del diseño.

 

Las personas, colectivos o asociaciones interesadas en participar en el concurso deberán inscribirse antes del 19 de diciembre en el Registro General del Ayuntamiento. Las bases las pueden consultar en http://www.ayuntamientodeharia.com/haria/?wpfb_dl=1590.

 

Los ganadores del concurso se darán a conocer en la Hoja del Municipio de Haría, una vez que el jurado creado al efecto realice las visitas correspondientes. Más información llamando al 639 688 748

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad