Abierto el plazo para participar en el Concurso de Belenes Caseros

Publicado el: 23/11/2018
La Concejalía de Cultura, coordinada por José Pérez Dorta, organiza el XX edición del Concurso de Belenes Caseros con motivo de las Fiestas de Navidad y Reyes.

Podrán participar en el concurso los vecinos residentes en el municipio, así como las asociaciones y colectivos. Los tres primeros clasificados recibirán un premio de 250, 150 y 90 euros, respectivamente.

El estilo y los materiales a utilizar en la confección de los belenes serán de libre elección, dependiendo de la creatividad del autor y de la originalidad del diseño.

Las personas, colectivos o asociaciones interesadas en participar en el concurso deberán inscribirse antes del 19 de diciembre en el Registro General del Ayuntamiento. Las bases las pueden consultar en http://www.ayuntamientodeharia.com/haria/?wpfb_dl=1590.

Los ganadores del concurso se darán a conocer en la Hoja del Municipio de Haría, una vez que el jurado creado al efecto realice las visitas correspondientes. Más información llamando al 639 688 748

Categorías: Cultura, Hoja 935 2018/11/23, Hoja de Haría