El Ayuntamiento subvenciona cursos de formación a través de Radio Ecca

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Educación, coordinada por José Pérez Dorta, y en colaboración con el Centro Oficial de Educación de Personas Adultas a Distancia, ECCA, subvenciona la realización de los cursos de inglés, manipulador de alimentos, primeros auxilios e informática.

 

Por otro lado, Radio Ecca ofrece becas para aquellas personas que deseen realizar los cursos de formación básica: alfabetización, cultura popular, graduado en educación secundaria, así como de bachillerato, español para hablantes de lengua no hispana y formación para el empelo y desarrollo personal.

 

Las personas interesadas en realizar alguno de los cursos programados tienen hasta el 31 de enero de 2019 para realizar la inscripción. Para ello deberán ponerse en contacto con el coordinador de los mismo en la zona norte, José Collado, en el teléfono 928 813 097, o pasar por el Centro Sociocultural El Marinero de Punta Mujeres, los miércoles, de 18:45 a 19:45 horas.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad