Todo listo para la celebración de la ‘VIII Haría Extreme Lanzarote’

Un total de 1.300 corredores de 30 países se darán cita este fin de semana en el municipio norteño con motivo de la octava edición de la carrera por montaña ‘Haría Extreme Lanzarote’.

 

Se trata de la última prueba del prestigioso circuito nacional ‘WAA Spain Ultra Cup’, tras su paso por las mejores carreras de ultradistancia de España.

 

La modalidad Cicar Ultra, con 94 kilómetros y 3.050 metros de desnivel positivo, efectuará su salida desde el Parque Nacional de Timanfaya, mientras que el resto de modalidades, Binter Maratón, Geoparque Starter y Medium, tomarán la salida desde la plaza de Haría.

 

La carrera se completa con un variado programa de actos que comenzaron este jueves, 15 de noviembre, con la Feria Extreme para los corredores, familiares y visitantes, en lo que será una de las atracciones paralelas al evento, donde se instalarán los stands de venta e información sobre marcas, carreras y otras empresas.

 

Ya el viernes, a las 17:15 horas tendrá lugar la ‘Naviera Armas Kids Extreme 2018, donde unos 200 niños realizarán un recorrido por el municipio de Haría.

 

El sábado será el día grande de la ‘Haría Extreme Lanzarote’, con salida de todas las modalidades de carrera. Completarán la jornada un mercado artesanal, los diferentes servicios para el corredor, un Tapeo´s Runner, y la fiesta Binter Extreme, con conciertos y muchas más sorpresas.

 

El cierre de la meta será a las 00:20 horas de la madrugada del sábado al domingo, mientras que la entrega de trofeos para corredores y acompañantes se llevará a cabo a las 11:00 horas del domingo, en el Auditorio Jameos del Agua.

 

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad