Cortes y desvío del tráfico por la ‘Haría Extreme Lanzarote’

Con motivo de la celebración de la ‘VIII Haría Extreme Lanzarote’  se van a proceder al cierre de calles y desvíos del tráfico rodado en el pueblo de Haría según se detalla a continuación:

 

Cortes Físicos: Desde las 06:00 horas del sábado 17 a las 10:00 horas del domingo 18.

 

Fijos: Bloques de hormigón colocados en las calles De Cilla, La Cruz y La Tegala

Móviles: Vehículos pesados colocados en las calles Encarnación Rodríguez Lasso, Fajardo, La Hoya y De Cilla.

 

Calle La Hoya: Aparcamientos reservados para vehículos autorizados y de minusválidos desde las 06:00 horas del jueves 15 a las 10:00 horas del domingo 18.

 

Calle Fajardo: Prohibido estacionar.

 

Calle El Palmeral: Aparcamientos reservados para vehículos autorizados y de minusválidos desde las 00:00 horas del sábado 17 a las 02:00 horas del domingo 18.

 

Calles El Clavel y Tenara: Prohibido estacionar. Vías cerradas al tráfico desde las 06:00 a las 10:00 horas del sábado 17.

 

Calles El Clavel y Molino: Prohibido estacionar. Vías cerradas al tráfico desde las 06:00 a las 10:00 horas del sábado 17.

 

Calle Romero: Vía cerrada al tráfico desde las 06:00 horas del sábado 17 a las 00:30 horas del domingo 18, excepto para residentes.

 

Calles La Tegala y De Cilla: Prohibido estacionar desde las 06:00 horas del sábado 17 a las 00:30 horas del domingo 18.

 

Desde el Ayuntamiento de Haría se pide  disculpas a los vecinos que pueden verse afectados por los cortes y desvíos del tráfico programados, ya que son necesarios para mantener la seguridad y el correcto desarrollo del evento deportivo previsto.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad