Nuevo suelo en el pabellón municipal

El Ayuntamiento de Haría, a través de las áreas de Vías y Obras y Deportes, coordinadas por Víctor Robayna y Alejandro Hernández, respectivamente, ha concluido la obra de reposición del suelo del pabellón deportivo municipal, dentro del plan de desarrollo financiado por el Cabildo de Lanzarote.

 

Gracias a esta actuación, que ha contado con un presupuesto de 34.775 euros, se ha procedido a la sustitución del firme existente, en muy mal estado de conservación, por otro de caucho mondoflex más moderno y adaptado al uso deportivo.

 

“Esta inversión supondrá una mejora en la calidad de nuestras instalaciones y repercutirá positivamente en la práctica deportiva para los jóvenes del municipio”, han asegurado los ediles responsables.

Suelo pabellón municipal (1) Suelo pabellón municipal (3)

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad