Declaración de cosecha para los viticultores

vinosLa Concejalía de Agricultura, coordinada por José Pérez Dorta, informa a los viticultores del municipio que el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Lanzarote está enviando las cartas correspondientes para que presenten la declaración de cosecha indispensable para el cobro de la subvención.

 

Los viticultores deberán ir provistos del carnet de viticultor 2018/2019, los vales de los kilos de uva vendidos a su nombre en las distintas bodegas inscritas en el Consejo Regulador, el número de kilos que ha dejado para consumo propio, así como la cantidad de uva vendida a los comercios y particulares. En caso de no recibir la notificación deberán llamar al 928 521 048.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad