Inicio de las clases de la Escuela Municipal de Bádminton

shuttlecock-2379720_960_720La Concejalía de Deportes, coordinada por Alejandro Hernández, retoma las actividades tras el periodo veraniego con la puesta en marcha de la Escuela Municipal de Bádminton.

Las clases comenzarán el 23 de octubre y se impartirán los martes y jueves, de 16:30 a 18:00 horas, en el Pabellón Deportivo Municipal de Haría. Las inscripciones se pueden realizar los días de entrenamiento. Para más información llamar al 928835009 (ext.7).