El Ayuntamiento instala wifi abierta en La Tegala

Screenshot_8El Centro Sociocultural La Tegala cuenta desde hace varios días con conexión wifi abierta que ya puede ser utilizada por los usuarios que acuden a diario al Centro. Dicha conexión está operativa en las zonas más concurridas del edificio como son el bar, comedor, sala de juegos y salón de actos.

 

“Desde la Concejalía de Nuevas Tecnologías se está trabajando para dotar de conexión wifi abierta a la mayor parte de los espacios públicos del municipio. En este sentido, la incorporación del Centro Sociocultural La Tegala a la red wifi abierta de la que ya dispone la plaza y al parque de Haría garantizan la conectividad de las numerosas personas que transitan a diario por el centro de Haría”, ha manifestado el concejal del Área, Alejandro Hernández.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad