La Tegala acoge el espectáculo de Mercedes Carrión

Palabras al vueloEste sábado, 20 de octubre, a las 20:30 horas, la narradora Mercedes Carrión (Perú) será la encargada de poner el broche de oro a los espectáculos de la sexta edición del Festival del Cuento Contado de Lanzarote ‘Palabras al Vuelo’, que se vienen representando en el Centro Sociocultural La Tegala de Haría.

 

Con la obra para adultos ‘Allí te puede suceder cualquier cosa’, Mercedes Carrión ofrece a los asistentes un espectáculo lleno de aventuras basado en anécdotas personales, cuentos y música, donde la narración oral y la magia se funden para crear una atmósfera de cuento y fantasía.

 

Mercedes Carrión es narradora, actriz y una reconocida maga que ha recibido, entre otros, el premio Julio Carabias. Se formó en la Escuela de Arte Dramático de Madrid y de Lima, en el Institut del Teatre de Barcelona y en la Sociedad Española de Ilusionismo.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad