Concurso de fotografía ‘Arquitectura y Paisaje’

El Colegio Oficial de Arquitectos de Lanzarote (COALZ), en colaboración con el Ayuntamiento de Haría, pone en marcha un interesante concurso de fotografía bajo el lema ‘Arquitectura y Paisaje’, que se fallará el jueves, 8 de noviembre, coincidiendo con el Día Mundial del Urbanismo.

 

Con este concurso se cierran los actos programados para la ‘Semana Internacional de la Arquitectura 2018’, celebrada del 1 al 6 de octubre en Haría.

 

A través de este concurso se pretende que los participantes logren captar, no solo los elementos propios de la arquitectura local, sino también aquellos aspectos que forman parte de nuestra identidad, donde arquitectura y paisaje se fusionan en un todo para lograr espacios de convivencia (calles, rincones, gente, colores, etc.).

 

La convocatoria está abierta a todos los aficionados o profesionales de la fotografía, a excepción de los integrantes del jurado y del Comisariado del Concurso.

 

Las imágenes, que deberán presentarse antes de las 14:00 horas del 2 de noviembre, tienen que ser originales e inéditas. Los participantes deberán certificar que son autores de las mismas, así que como su originalidad.

 

Los organizadores concederán un primer premio de 300 euros, un segundo de 150 euros y un tercero de 50 Euros.

 

Para más información consultar la web www.coa-lz.com o ponerse en contacto con el Colegio Oficial de Arquitectos de Lanzarote a través del correo electrónico vocal@coa-lz.com.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad