El municipio norteño, presente en las ‘II Jornadas de Formación en Convivencia Escolar’

Los técnicos de la Concejalía de Juventud han participado, junto al Equipo de Mediación Escolar del IES Haría, en las ‘II Jornadas de Formación en Convivencia Escolar’ que tuvieron lugar el 3 y 4 de octubre en las instalaciones de la Casa Parroquial de Nazaret.

Durante el desarrollo de las jornadas, los jóvenes del IES Haría tuvieron la oportunidad de formarse como futuros Hermanos Mayores participando en numerosas charlas y talleres, entre los que destacan ‘Escucha Activa’, ‘Comunicación Asertiva’, ‘Diversidad Sexual’, ‘Acompañamiento en Duelo’, ‘Autolesiones: Cutting’, ‘Mindfullness – Meditación’, ‘Acroyoga’, etc.

Con la formación recibida, los alumnos del IES Haría no solo contarán con las herramientas necesarias para resolver sus problemas en la vida diaria, sino que además podrán ayudar a los compañeros que se lo solicitan para mejorar la convivencia en el Centro.