El VI Festival del Cuento Contado ‘Palabras al Vuelo’ llega a Haría

El Centro Sociocultural La Tegala acogerá los días 13 y 20 de octubre dos espectáculos de narración oral programados dentro de la sexta edición del Festival del Cuento Contado de Lanzarote ‘Palabras al Vuelo’, que se desarrollará en diferentes espacios de la isla del 12 al 21 de octubre.

 

Para esta edición, los organizadores cuentan con nueve narradores procedentes de Canadá, Perú, Bélgica, España y Canarias que pondrán en escena diferentes espectáculos dirigidos tanto al público infantil como adulto.

 

El sábado, 13 de octubre, a las 12:00 horas, las narradoras Begoña Perera y Vicki Dos Santos (Gran Canaria y Lanzarote) serán las encargadas de emocionar y envolver con su espectáculo ‘Cuenta lo que te cuenta que te contaré’, a los niños mayores de 4 años.

 

Ya el sábado, 20 de octubre, a las 20:30 horas, Mercedes Carrión (Perú) presentará su espectáculo ‘Allí te puede suceder cualquier cosa’, dirigido a un público adulto, donde la narración oral y la magia se funden para crear una atmósfera de cuento y fantasía.

 

Ambas representaciones tienen carácter gratuito y se escenifican en la sala teatro del Centro Sociocultural La Tegala de Haría.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad