Comienzo de las actividades de Cultura y del Área de la Mujer

Cartel FotopoemiasLos Talleres de Pintura, Manualidades y la Escuela de Folclore reinician sus actividades. Los vecinos del municipio de Haría podrán continuar e incorporarse a estos talleres que se ponen en marcha en el mes de octubre.

 

La personas interesadas en participar de algunas de estas actividades deben dirigirse de llamando a Cultura o directamente en el lugar donde se realiza la actividad.

 

Escuela Municipal de Folclore

 

Se impartirán clases de instrumentos de cuerda; guitarra, timple, laúd y bandurrias entre otros, a nivel de inicio y avanzado.

Los lunes y miércoles, de 16:00 a 20:00 horas, en la escuela Municipal de Enseñanzas Musicales de Haría (EMEM), en las antiguas escuelas de Máguez. Los grupos según el nivel serán distribuidos por el monitor. Comienzo el lunes, 1 de octubre.

Actividad organizada por el Área de Cultura.

 

Taller de Pintura

 

Se reanudan las clases los martes y jueves, de 16:30 a 19:00 horas, en el Taller de Artesanía de Haría. Comienzo de las clases el lunes, 1 de octubre. Coste de la actividad: 10 euros mensuales.

Actividad organizada por el área de Igualdad.

 

Taller de Manualidades

 

Se reanudan las clases los lunes, de 16:00 a 18:00 horas, en el Teleclub de Órzola, y de 18:30 a 20:30 horas en el taller de Artesanía, y los martes, de 16:00 a 18:00 horas, en la Sociedad de Mala. Las clases han comienzo el lunes, 15 de octubre. Coste de la actividad: 10 euros mensuales.

Actividad organizada por el área de Igualdad.

 

Para más información e inscripción de cualquiera de estos talleres pueden llamar al Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Haría en los teléfonos 928 835 009 y 928 835 300.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad