El Cabildo retira más de 40 toneladas de residuos del norte de la Isla

El Cabildo de Lanzarote, en colaboración con el Consistorio norteño, ha retirado desde el pasado mes de agosto más de 40 toneladas de residuos, vegetación invasora y sebas en el municipio de Haría a través del programa de limpieza y embellecimiento permanente de espacios públicos ‘Cuidando Lanzarote’.

 

A través del programa denominado ‘Limpieza y mantenimiento del litoral’ se ha procedido a la retirada de cerca de 20 toneladas de todo tipo de residuos y sebas en Órzola, así como de cerca de 1,2 toneladas de vegetación invasora y sebas en las localidades de Arrieta y Punta Mujeres, en la Playa de La Garita y en la zona costera comprendida entre Jameos del Agua y Caletón Blanco.

 

Por otro lado, a través del proyecto ‘Limpieza y embellecimiento insular’, se han retirado más de 19 toneladas de residuos y vegetación tras procederse a la limpieza y mantenimiento de solares de Órzola y Punta Mujeres, así como a la retirada de maleza y vegetación invasora en ambas localidades.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad