El municipio norteño, presente en la Feria de Artesanía

Un año más, el Ayuntamiento de Haría está presente en la Feria de Artesanía de Lanzarote, que celebra su trigésimo aniversario. El stand norteño está dedicado en esta edición a los yacimientos arqueológicos del municipio y al paleontológico de Órzola, así como a los valores etnográficos de la zona.

Al acto de presentación acudieron el alcalde accidental y concejal de Cultura, Artesanía y Patrimonio, José Pérez Dorta, así como la responsable de Turismo, Soraya Brito.