Curso TPC de Albañilería

El Área de Empleo del Cabildo de Lanzarote, en colaboración con el área de Empleo del Ayuntamiento de Haría, coordinada por Soraya Brito,  pone en marcha el curso “TPC Albañilería”, que se celebrará en el municipio de Haría, entre los días 20 y 24 de agosto, en horario de 17:00 a 21:00 horas.

 

Este curso integrado en el Plan de Formación del Cabildo de Lanzarote, tiene como objetivo principal favorecer la empleabilidad de las personas desempleadas y mejorar sus oportunidades de acceso al Empleo.

 

Las personas interesadas pueden descargar la solicitud en la página web www.masformacionlanzarote.com (cursos de agosto TPC Albañilería- municipio de Haría), o bien solicitarla en el Área de Empleo del Cabildo o en el Ayuntamiento de Haría, y presentarla  a partir del 13 de agosto en el Registro General de Entradas del Cabildo de Lanzarote y/o en cualquier otro Registro autorizado.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad