Caminata a la ermita de Las Nieves desde Arrieta

Con motivo de la celebración de las Fiestas de Las Nieves, la Concejalía de Juventud, coordinada por Elísabet Socas, organiza una caminata para el domingo, 5 de agosto, desde el pueblo de Arrieta hasta la ermita de Las Nieves. Esta actividad, enmarcada dentro del proyecto «Senderismo 4 Estaciones”, está encaminada a dar a conocer el entorno natural y patrimonial del municipio.

La caminata, por la distancia y altitud a superar (+600 metros de desnivel positivo), tiene un nivel de exigencia media, por lo que está indicada para personas con una mínima forma física.

La salida se realizará a las 06:00h. desde el Charcón de Arrieta. A las 07:00h está previsto que se unan al resto de peregrinos en la iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación de Haría, para iniciar juntos la subida a la ermita. Los menores de 13 años deberán ir acompañados por un adulto.

Las personas interesadas en participar en la caminata deberán inscribirse en la agenda de la web, www.juventudharia.com, a partir del lunes, 30 de julio. Las plazas son limitadas y se irán cubriendo por orden de inscripción.

Para más información llamar al teléfono 928835009 extensión 6 o a través del siguiente correo electrónico: juventud@ayuntamientodeharia.com.

Igualmente, la tradicional peregrinación a la Ermita de las Nieves, prevista para el próximo domingo, 5 de agosto, saldrá a las 07:00 horas desde la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación de Haría, y no desde la Plaza de la Constitución, como venía siendo costumbre. La Agrupación Folclórica de Sabinosa se unirá al resto de peregrinos para iniciar juntos la subida a la ermita.