Nueva regulación del tráfico en Punta Mujeres

Señal tráficoEl Ayuntamiento de Haría lleva varios meses trabajando en un plan de ordenación del tráfico rodado en el pueblo de Punta Mujeres, con el objetivo de mejorar el sentido de la circulación en el interior de la localidad. Con estas medidas se pretende agilizar la fluidez del tráfico, así como garantizar la seguridad y tranquilidad de los residentes que aumentan considerablemente en época estival.

 

Las primeras acciones llevadas a cabo, consistentes en el cambio de sentido de varias calles, permitirán convertir en semipeatonales las calles Bajo el Espino y  Las Salinas, en el tramo comprendido entre las calles Las Rosas y La Seba, excepto para residentes.

 

Para que la calle Las Salinas pueda ser semipeatonal, se  desviará el tráfico por la calle Las Quemadas. Para ordenar el nuevo sentido de las vías, se colocarán dos discos de sentido obligatorio en la intersección de las calles Las Salinas con la calle Las Rosas y otro en la intersección de la Calle Las Rosas con la calle Las Quemadas, a los que se les añadirá el cajetín complementario en el que se indique “EXCEPTO RESIDENTES”.

 

Para que los vecinos y vecinas de las calles Bajo El Espino y Las Salinas  puedan circular y estacionar en dicha vía, deberán solicitar la tarjeta de residente antes del 31 de agosto del presente año, en el ayuntamiento de Haría.

 

Está previsto que  a partir del lunes 30 de julio estén colocadas la nuevas señales de tráfico que regulen el tránsito de los vehículos por dichas vías.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad