Adelanto Fiestas de nuestra señora del Carmen – Arrieta 2018

Viernes, 20 de julio:

 

Engalanamiento del pueblo.

Comienzo del concurso de fotografía ‘Fiestas del Carmen 2018’.

Las fotos se enviarán por correo electrónico a fiestasdearrieta@hotmail.com, donde se deberá especificar el nombre y apellidos del participante.

Cada participante no podrá enviar más de tres fotos durante el transcurso de la semana. Las imágenes deberán enviarse antes de haber transcurrido 24 horas de la finalización del acto fotografiado.

Las imágenes serán subidas a la página de Facebook por la Comisión de Fiestas. Se premiará la primera y segunda foto que reciba más “Me gusta” en el Facebook. La imagen ganadora ilustrará el programa de las Fiestas del Carmen 2019.

Las imágenes ganadoras se darán a conocer el último día de las fiestas, ya que el público tendrá hasta las 18:00 horas del domingo 29 de julio para emitir su voto.

Las fotos enviadas al concurso pasarán a ser propiedad de la Comisión de Fiestas.

 

18:00h. Comienzo del Campeonato de Truco en el Centro Sociocultural La Garita.

 

19:00h.- Pasacalle amenizado por Woman Batuca por las calles principales de Arrieta (salida desde la calle La Noria hasta la calle La Garita). A continuación actuación de la batucada Merekumbé.

 

20:30h.- Comienzo del Campeonato de Bola en La Garita.

 

21:30h.- Inauguración del alumbrado y lucha canaria con la gente del pueblo en la playa de La Garita.

 

Sábado, 21 de julio:

 

08:00h. Comienzo del Concurso de Pesca. Salida desde el muelle.

De 09:00 a 11:00h. Campaña de limpieza de la playa.

 

12:00h. Van Life Festival. La Garita. Música en diferentes escenarios. Expo Camper Van, Colchoneta hinchable para los más pequeños.

 

13.00h. Finalización del Concurso de Pesca con la pesa del pescado en el varadero.

 

15:00h. Campeonato de Skate en La Garita.

 

16:00h.- Continuación del Campeonato de Bola en La Garita.

 

17:30h.- Comienzo del Campeonato de Envite en el Centro Sociocultural La Garita.

 

Domingo, 22 de julio:

 

11:00h. Torneo Triangular de Fútbol Femenino con la participación del CD Costa Norte, CF Tinajo y CD Lomo en el campo municipal Ladislao Rodríguez Bonilla de Haría.

 

13.00h. Carnaval de verano con: Verbena del agua, Dj Javi Fajardo, Los Conejeros, Zumba con Oliver, Petit, Cristina y Carmen Susi y Colchoneta hinchable para los más pequeños

 

Recibirá premio el mejor disfraz individual, de pareja o grupo.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad