Taller gratuito de autodefensa para mujeres

hoja_745_autodefensaLa Concejalía de Políticas de Igualdad organiza un Taller de Autodefensa dirigido a las mujeres del municipio mayores de 16 años.

 

Con la puesta en funcionamiento de este taller se pretende dotar a las mujeres de las herramientas básicas que las ayuden a afrontar situaciones de riesgo personal, donde es más importante saber cómo actuar que utilizar la fuerza física sin control.

El taller, que tendrá una duración de dos meses, se impartirá todos los martes, de 16:30 a 18:30 horas, a partir del 14 de abril, en las instalaciones de la Escuela Municipal de Kárate en Máguez. Las mujeres interesadas en participar deberán acudir el día de la impartición del mismo y hablar con el monitor.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad