Jubilación de María José Guadalupe

La pasada semana, la comunidad educativa del CEIP La Garita de Arrieta organizó una pequeña fiesta para despedir a la directora María José Guadalupe Farray por su jubilación. El Ayuntamiento le entregó una placa en agradecimiento a su labor docente.

 

Ha ejercido de maestra desde el año 1975, trabajando en Arrieta a partir de 1991, siempre de directora en este colegio. Comenzó en el municipio de Haría, donde lleva 35 años trabajando, en la unitaria de Máguez, en 1983, y luego ejerció la enseñanza en Órzola desde 1985 hasta 1991.

 

Tanto el alcalde como el concejal de Cultura felicitan a María José Guadalupe por su trayectoria en la docencia, agradeciendo su dedicación y esfuerzo, especialmente en el CEIP La Garita.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad