Renovación y tramitación del DNI en Haría

El Equipo Móvil del DNI de la Comisaría de Arrecife se trasladará el lunes 2 y el miércoles 4 de julio, en horario de 9:00 a 11:45 horas, al municipio de Haría para facilitar a los vecinos la expedición y entrega de documentos, respectivamente.

 

Este servicio está destinado preferentemente a un tipo de público con unas características especiales, como personas con problemas de movilidad reducida o de avanzada edad. Igualmente va destinado en mayor medida a documentación de primera inscripción, que conlleva un mayor tiempo de expedición, y el traslado obligatorio de uno de los padres en el caso de menores de edad.

 

Debe recalcarse a los interesados en este servicio móvil que obligatoriamente debe ser retirado el DNI en el Ayuntamiento los días habilitados a ese fin, no pudiendo ser retirado con posterioridad en la Comisaría de Arrecife.

 

Debido al posible retraso que se pueda producir en la actualización de los datos del domicilio en el sistema informático y, en menor medida, a las posibles incidencias de carácter técnico en el acceso a los mismos, es recomendable que el ciudadano se provea con anterioridad del certificado o volante de empadronamiento.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad