La asociación cultural Punctum 2.0 expone sus trabajos de fotografía en El Aljibe

De generación en generaciónEste sábado, 2 de junio, a las 12:00 horas, el concejal de Cultura, José Pérez, inauguró la exposición de fotografía ‘De Generación en Generación’, realizada por la asociación cultural Punctum 2.0, en la sala de exposiciones El Aljibe de Haría.

 

La asociación cultural Punctum 2.0 está formada por personas de diferentes edades, nacionalidades y culturas, lo que les permite mostrar una visión artística global y diferentes punto de vista.

 

El principal objetivo de esta muestra se centra en cuestionar aquellos estereotipos que la cultura patriarcal ha creado y transmitido a lo largo del tiempo sobre la mujer.

 

La exposición permanecerá abierta al público hasta el 30 de junio y podrá ser visitada, de lunes a sábado, de 10:00 a 14:00 horas.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad