El queso Seña Felisa y la ganadería de Domingo de León, premiados en Uga

quesoLa localidad de Uga acogió del 18 al 20 de mayo la ‘XI Muestra de Ganado San Isidro Labrador’ y el ‘IV Concurso de Quesos Tito González Medina’, organizados por el Ayuntamiento de Yaiza y el Cabildo de Lanzarote, en colaboración del Gobierno de Canarias.

 

En el concurso de quesos el galardón al mejor producto fresco se concedió a la quesería Seña Felisa, mientras que en la muestra de ganado, la ganadería de la quesería, perteneciente a José Domingo de León Álvarez, recibió el tercer premio al mejor ejemplar de machorra.

 

El alcalde de Haría y el concejal de Agricultura felicitan a José Domingo de León Álvarez y a su familia por los premios y reconocimientos recibidos.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad