Venta de árboles frutales en la Granja Experimental del Cabildo

pear-1515151_960_720Desde la Concejalía de Agricultura, coordinada por José Pérez Dorta, se informa de que el Cabildo de Lanzarote, a través del Servicio Insular Agrario (Agrolanzarote) ha puesto en marcha una campaña para la venta de 19 tipos de árboles frutales hasta agotar existencias.

 

De los 1000 ejemplares a la venta, cien unidades corresponden a papayas de la variedad Sweet Mary y cincuenta al resto de plantas: albaricoreros (variedad Canino), aguacateros (Hass), almendros (Dulce), ciruelos (Santa Rosa), higueras (Breveras), kakis (Rojo Brillante), mangos (Kent), manzanos (Anna), melocotoneros (Sunwright), nispereros (Tanaka), plataneras (Pequeña Enana), naranjeros (Navelina) y limoneros (Eureka) y plantas de la variedad de nectarina Sunwright.

 

Asimismo, se han puesto a la venta 50 unidades plantas de guayaberos, morales, chirimoyos y membrilleros. Las personas interesadas en la adquisición de algún ejemplar deben pasar por la Granja Agrícola Experimental de lunes a viernes en horario de 07:30 a 13:00 horas.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad