Los alumnos de los CEIP La Garita y Las Mercedes se vuelcan en su carrera solidaria

Screenshot_5

Screenshot_6

La ‘II Carrera Solidaria’ organizada por el CEIP La Garita de Arrieta, el pasado viernes, 31 de enero, se desarrolló en un ambiente festivo y de confraternización, donde no solo participaron los docentes, alumnos y padres y del Centro, sino también los del CEIP Las Mercedes de Mala, que no quisieron perderse esta iniciativa solidaria.

A lo largo de la mañana, los escolares realizaron diferentes actividades para conmemorar el Día Escolar de la No Violencia y la Paz, entre las que destacan la representación de un cuento, la interpretación de diversas canciones y la lectura de un manifiesto a favor de la Paz El equipo educativo del CEIP La Garita de Arrieta y la ONG Calor y Café quieren dar las gracias a los alumnos y a los padres que han contribuido con su trabajo y donativo a que este año el dinero recaudado para dicha ONG fuera de 1.082,28 euros.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad