Igrail y Leo se despiden del Haría Club de Fútbol Rincón de Aganada

LEOIgrayl Avero y Leodán Barrios (Leo), jugadores del equipo regional del Haría CF Rincón de Aganada disputarán su último partido el próximo domingo, 13 de mayo, a las 12:00 horas, frente al Vera CF, en el campo municipal de fútbol Ladislao Rodríguez Bonilla de Haría tras anunciar su retirada.

 

Al finalizar el encuentro, que será gratuito, con el fin de que se pueda acercar el mayor número de aficionados, los jugadores norteños recibirán un emotivo homenaje de despedida donde estarán presentes la directiva, los compañeros, familiares amigos y, sobre todo, la afición norteña para agradecerles los años de lucha y sacrificio defendiendo los colores del Haría.

 

Desde el Ayuntamiento se quiere dar las gracias a estos dos excepcionales jugadores por la labor deportiva que han realizado durante tantos años defendiendo los colores norteños. Por este motivo se anima a los vecinos a acudir este domingo al campo de fútbol de Haría para homenajear y despedir a estos dos magníficos deportistas.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad