El Cabildo subvenciona la restauración de enarenados de la isla

falta_rofeEl Área de Agricultura, que dirige José Pérez Dorta, recuerda que aún está abierto el plazo para optar a las subvenciones convocadas por el Cabildo insular para la restauración de enarenados de la Isla.

 

Las fincas deberán tener un mínimo de 1.500 metros cuadrados y se subvencionará como máximo el 40% del valor total del rofe, incluido su transporte, a un precio límite de 17 euros el metro cúbico y para una cantidad que no podrá superar los 300 metros cúbicos. Por su parte, los beneficiarios deberán mantener la finca atendida o en producción al menos durante cinco años.

 
Las bases reguladoras pueden consultarse a través de la página web www.agrolanzarote.com, así como en el tablón de anuncios de la Corporación.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad