Haría presenta el cartel de carnaval y su candidata a reina del carnaval de Arrecife

A falta de un mes para la celebración de las fiestas de carnaval en Haría el ayuntamiento presentó este jueves, 20 de febrero, el cártel anunciador de las fiestas y la candidata del municipio a reina del carnaval de Arrecife.

La presentación del cártel tuvo lugar en el Consistorio norteño donde el Alcalde de Haría, José Torres Stinga, acompañado por el diseñador del cártel, el artista norteño Alex Dorta, desveló la alegoría de carnaval de este año que lleva por título “Haría rumbo al carnaval”.

El diseñador, Alex Dorta, basándose en el lema del carnaval, ha elaborado un cartel en el que recoge el espíritu y la alegría de la rumba. Para ello ha utilizado la cara de una rumbera a la que le ha añadido elementos que caracterizan y diferencian al municipio de Haría como son la palmera y el volcán.

La presentación de la candidata del municipio de Haría a reina del carnaval de Arrecife se realizó en el Recinto Ferial de Arrecife junto al resto de aspirantes. Paula Montero Lemes estuvo acompañada por la concejal de festejos, Elísabet Socas Melían y por el diseñador norteño Jaime Romero.

Selección_021
El alcalde de Haría, José M. Torres junto al diseñador Alex Dorta.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad