Los alumnos de la Escuela Municipal de Kárate participan en el Campeonato Insular

El pasado sábado, 15 de febrero, se celebró en la Ciudad Deportiva de Arrecife el Campeonato Insular de Kárate, en la modalidad de katas y kumites, organizado por la Federación Insular.

Los alumnos de la Escuela Municipal de Kárate-CD Seito Haría participaron en este evento deportivo, donde realizaron una excelente exhibición de técnicas marciales que se tradujo en la obtención de varios premios.

En la modalidad de katas, categoría benjamín femenino, el segundo puesto fue para Lucía Toledano Navarro.

En la categoría alevín masculino, la tercera posición fue para Ángel Viñoly Arráez y la cuarta para Teno Duarte Paz. En la categoría alevín femenina, Nayara Rodríguez Perdomo quedó clasificada en segundo lugar y María Lemes Parera en tercero.

En la categoría infantil femenino el cuarto puesto fue para Esther González Niz. Azarug González Betancort obtuvo la tercera posición y Gorka Cid Armas y Javier Ramírez Villalba, la cuarta en la categoría juvenil masculina.

En la modalidad de kumite (combate) Azarug González Betancort quedó clasificado en segundo lugar, mientras que Gorka Cid Armas y Javier Ramírez Villalba lo hicieron en tercer lugar dentro de la categoría juvenil masculino.

Desde el Ayuntamiento de Haría se quiere felicitar a los alumnos de la Escuela de Kárate, así como a su monitor Orlando Rojo Morales, por los excelentes resultados obtenidos en este campeonato.

Selección_019
Alumnos de la Escuela Municipal de Kárate

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad