Paula Montero, primera Dama de Honor de la Reina del Carnaval de Arrecife

paula_montero
La candidata del municipio de Haría a Reina del Carnaval de Arrecife, Paula Montero Lemes, fue elegida primera Dama de Honor en el certamen que tuvo lugar el pasado domingo, 23 de febrero, en el Recinto Ferial de la capital.

La joven hariana lució un diseño de Jaime Romero bajo la alegoría ‘Vámonos de rumba pal Carnaval de Haría’, que contó con el apoyo y la colaboración de las empresas Party Fiesta, Anijena y Aloe Plus Lanzarote.
 
La Gala de la Reina del Carnaval de Arrecife fue presentada por Carmen Nieves Pérez y Baby Solano y el jurado estuvo compuesto por Jennifer Curbelo, José Ramón Blanco, Delia Leal, Manuel Camejo, Gemma García e Iván Padrón.
 
Desde el Ayuntamiento de Haría se felicita a Paula Montero Lemes por este magnífico resultado en una noche tan especial, así como al diseñador de la fantasía, Jaime Romero, y a las distintas casas comerciales que han hecho posible esta exitosa participación.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad