‘Avatar’, premiada como la mejor carroza en el coso capitalino

La Asociación Cultural Los Más o Menos de Haría, formada por 43 componentes, se hizo con el primer premio del concurso de carrozas del Carnaval de Arrecife 2014 con la fantasía ‘Avatar’, tras el fallo del jurado que premiaba también a las alegorías ‘Pa’trás como los ‘Cangrejos’ y ‘Dragones’.

En total fueron unos 60 grupos, 10 de ellos del municipio de Haría, los que tomaron parte en el tradicional coso carnavalero que recorrió en la tarde del pasado lunes la Vía Medular de la capital, con numerosas carrozas, murgas, comparsas, batucadas y agrupaciones tradicionales como Los Buches, que inundaron la ciudad de alegría, ritmo y color.

Desde el Ayuntamiento de Haría se felicita a la asociación Los Más o Menos por este galardón, fruto de de muchas horas de esfuerzo y dedicación, animando a sus componentes a seguir participando y disfrutando de los actos del Carnaval en distintos puntos de la Isla.
avatar
Componentes de la carroza ‘Avatar, premiada en el Carnaval de Arrecife.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad