Jornadas de ocio alternativo para dinamizar los centros socioculturales

Cartel Jornadas Ocio AlternativoDel 11 al 13 de mayo, los amantes de los juegos van a poder disfrutar de unas jornadas de ocio alternativo organizadas desde la Concejalía de centros socioculturales, coordinada por Yessica Mesa, en los centros de Arrieta, Órzola y Punta Mujeres.

 

Con estas jornadas multidisciplinares de ocio alternativo se pretende dinamizar los centros socioculturales del municipio ofreciendo a los jóvenes y personas mayores que lo deseen la posibilidad de conocer una variada oferta de ocio.

 

Durante los tres días que duran las jornadas, los asistentes podrán disfrutar de una ludoteca con más de 50 juegos a su disposición y con monitores que les enseñarán a jugar. Dispondrán además de un área de videojuegos y un reservado para actividades con familias que quieran conocer nuevas formas de ocio.

 

Las jornadas se completarán con un programa de actividades que incluye charlas, talleres, proyecciones, demostraciones de juegos etc.

 

Las personas interesadas en participar en estas jornadas pueden pasarse el viernes, 11 de mayo, de 18:00 a 22:00 horas, por el Centro Sociocultural El Marinero de Punta Mujeres; el sábado, 12 de mayo, de 10:00 a 22:00 horas, por el Centro Sociocultural La Garita de Arrieta; o el domingo, 13 de mayo, de 10:00 a 14:00 horas, por el Centro Sociocultural El Caletón de Órzola.

 

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad