Se cierran al tráfico las carreteras Máguez–Las Piteras y Haría–Arrieta por obras de reasfaltado

Obras Guinate (2)El Ayuntamiento de Haría informa a los vecinos del municipio de que se cerrarán al tráfico las carreteras LZ-206 (Máguez–Las Piteras) y LZ-208 (Haría-Arrieta) mientras duren los trabajos de reasfaltado que realizará la Consejería de Obras Públicas, Vías y Obras y Parque Móvil del Cabildo.

LZ-206 Máguez–Las Piteras:

Cierre total de la vía desde las 17:00 horas del domingo 22 de abril hasta las 12:00 horas del martes 24 de abril.

LZ-208 Haría-Arrieta:

Cierre total de la vía desde las 12:00 horas del martes 24 de abril hasta la finalización de las obras de reasfaltado. La duración de los trabajos será de tres semanas aproximadamente

Desde el Ayuntamiento de Haría se pide disculpa a los vecinos por los inconvenientes que las obras les puedan causar, recomendándoles circular con precaución, así como respetar las señalizaciones provisionales y desvíos habilitados.