El teatro vuelve este fin de semana a Haría con las ‘Jornadas Encarnación Rodríguez’

El teatro volverá a cobrar protagonismo este fin de semana en el municipio de Haría con nuevas representaciones dentro de las ‘XXV Jornadas Encarnación Rodríguez Lasso’, que se están celebrando en el Centro Sociocultural La Tegala.

 

Así, mañana viernes, 20 de abril, a las 20:30 horas, tendrá lugar la representación de la obra ‘Backstage’, de Jon Arráez, a cargo de la compañía de Gran Canaria La Pistacha Producciones.

Se trata de una divertidísima comedia que cuenta lo que sucede entre bambalinas cuando empieza la función, lo que el público nunca ve y ni siquiera se imagina.

 

Ya el sábado, 21 de abril, será el turno del teatro familiar con la puesta en escena, a las 12:00 horas, de la obra ‘Scrrable’, de Rut Garralón, por parte de la Compañía MDM Producciones, de Madrid.

 

En dicha obra, un niño que vive en la ciudad pasará sus vacaciones en la casa de su abuelo en el campo y allí se encontrará con un mundo desconocido. Los dos juntos vivirán las más desopilantes aventuras que los llevarán al lugar más singular que se les pueda ocurrir.

 

En la segunda sesión de la jornada, a las 20:30 horas, el público podrá disfrutar de la representación de la obra ‘Los dos gemelos venecianos’, adaptación de la comedia de Carlo Goldoni, también a cargo de la Compañía MDM Producciones.

 

En ella se narra la historia de Tonino y Patricio, dos gemelos separados de niños que no se han visto nunca, aunque saben cada uno de la existencia del otro. Tonino es simple y pegado a la tierra mientras que Patricio es audaz y vividor.

Cartel Scrrable Cartel Los dos gemelos venecianos Cartel Backstage

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad