Nueva cancha de futbito en Arrieta

El Ayuntamiento ha habilitado una nueva cancha de futbito en el CEIP La Garita de Arrieta, aprovechando el espacio dejado por las aulas modulares retiradas, dotándola de un vallado y de césped.

 

Las nuevas instalaciones contarán con dos accesos, uno desde el propio centro educativo y otro desde la calle, de modo que puedan ser disfrutadas tanto por los alumnos como por el resto de niños del pueblo.

 

Tanto el alcalde, Marci Acuña, como el concejal de Infraestructuras Deportivas, Armando Bonilla, ponen en valor el esfuerzo del grupo de gobierno por mejorar las infraestructuras públicas del municipio y dotar a los vecinos de Arrieta, especialmente a los más jóvenes, de unos equipamientos dignos donde practicar deporte y hacer ejercicio.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad