Calles afectadas por la Circular Nocturna HTT

Con motivo de la celebración de la VI Circular Nocturna HTT ‘La Bruja de Haría’ el Circular HTTsábado 7 de abril, organizada por el Ayuntamiento norteño y el Club Deportivo HTT (Haría Trail Team), se cerrarán al tráfico diferentes vías de los pueblos de Haría y Máguez.

La salida y la llegada de las dos modalidades de las que consta la prueba, Open (10 Km) y Copa (20 Km) tendrá lugar en la plaza de Haría a partir de las 20:00 horas. El horario previsto para el desarrollo de la prueba es de 20:00 a 00:30 horas.

Los caminos y calles urbanas que se verán afectados por el desarrollo de la prueba son los siguientes:

Haría:

Calle Malpaso: Cerrada al tráfico desde la Residencia de Ancianos hasta el barranco de Elvira Sánchez desde las 20:00 a las 21:00 horas.

Rincón de Aganada: Cerrada al tráfico a la altura del camino de tierra desde las 20:00 a las 22:00 horas.

Calles Faja, El Clavel y Molino: Cerradas al tráfico desde las 20:00 a las 00:30 horas.

Calle Fajardo: Cerrado al tráfico el carril de bajada hasta el cruce con la calle Encarnación Rodríguez Lassso desde las 20:00 a las 00:30 horas.

Camino de tierra que une la calle Vista de La Vega y la LZ206, de 20:00 a 00:30 horas.

Máguez:

Calles Romero, Casa de Atrás y Tahoyo, intersección con Cuatro Esquinas, cerradas al tráfico desde las 20:00 a las 23:00 horas.

Desde el Ayuntamiento se solicita la colaboración de los vecinos y visitantes para que la VI Circular Nocturna HTT ‘La Bruja de Haría’ se desarrolle sin incidentes, por lo que se recomienda a los conductores respetar las señales de tráfico establecidas y seguir las indicaciones de los agentes.