La rehabilitación de la pasarela de La Garita, más cerca

El alcalde de Haría, Marci Acuña, se reunió recientemente con el director general de Infraestructura Turística del Gobierno de Canarias, Héctor Suárez, para abordar el proyecto técnico para comenzar las obras de la pasarela y el solárium de la playa de La Garita, en Arrieta, en las que el Gobierno de Canarias invertirá 400.000 euros.

 

El objetivo de estos trabajos será el de dotar a esta emblemática playa de una zona de sombra que contará además con mobiliario urbano y que fomentará la rehabilitación de este espacio, que ya ha iniciado el Ayuntamiento norteño con una serie de obras.

 

En cuanto a la pasarela, a mitad del paseo se pretende construir un solárium de forma semicircular con apertura hacia el mar a ambos lados, a modo de mirador, colocando además bancos con sombra, mientras que en la isla se acondicionará el firme para que sea antideslizante.

 

El primer edil norteño se congratuló de que esta importante obra salga adelante, afirmando que «con la mejora de esta infraestructura avanzamos en la rehabilitación de toda la playa, que era una necesidad imperiosa de este grupo de gobierno”, al tiempo que recordó que «desde el Consistorio ya se ha comenzado una profunda remodelación, con trabajos de rehabilitación y mejoras en la accesibilidad, porque el objetivo es claro: obtener el galardón de Bandera Azul para la playa de Arrieta».

 

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad