Homenaje a la Agrupación Folklórica Malpaís De La Corona en La Laguna

La Agrupación folklórica Ariferint, como ya es habitual, organizó en las instalaciones del Edificio Multifuncional de la antigua estación del tranvía de La Cuesta, en La Laguna, la ‘La XV Semana Cultural, Regional de Cultura de Canarias’, dedicando cada uno de los días de la semana a una isla canaria.

 

El segundo día de la semana cultural lo dedicaron a Lanzarote, realizando un merecido homenaje a la Agrupación Folklórica Malpaís De La Corona, por la gran labor que ha venido desempeñando dentro del folclore canario.

 

El alcalde de Haría, Marci Acuña, se desplazó a Tenerife para compartir este momento tan especial con todos los miembros de la agrupación, quienes intercambiaron obsequios con los anfitriones.

IMG-20180315-WA0010

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad