Asamblea abierta de la asociación Recoopera Lanzarote en La Tegala

Recoopera LanzaroteDesde la Concejalía de Medio Ambiente, coordinada por Yessica Mesa, se informa que la asociación Recoopera Lanzarote realizará una asamblea abierta el miércoles 21 de marzo, a las 19:00 horas, en el Centro Sociocultural La Tegala de Haría.

 

Las personas asistentes a la asamblea tendrán la oportunidad de conocer el proyecto social de Recoopera Lanzarote basado en un objetivo ecológico, el cambio de modelo energético en la isla de Lanzarote a través de la participación ciudadana, y un objetivo social, a través del cooperativismo y el empoderamiento de la ciudadanía.

 

Durante el transcurso de la asamblea, el presidente de la Federación Europea de Cooperativas de Energías Renovables informará a los presentes de qué es y cómo funciona  dicha federación.

 

Después de la asamblea y de forma distendida, los asistentes tendrán la oportunidad de charlar e intercambiar opiniones, por lo que se les recomienda llevar algo de picoteo para compartir.

 

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad